Nos acompañan...

lunes, 10 de junio de 2013

That Winter, The Wind Blows

IMAGEN TOMADA DE LA RED
Título: 그 겨울, 바람이 분다 / Geu Gyeo-ool, Barami Boonda
Género: Drama, Melodrama, Romance
Episodios: 16
Cadena: SBS
Año: 2013
Oh Young no cree en el amor. Ella perdió a su padre y está separada de su madre y su hermano mayor. Ella también perdió su visión y no sabe a quien ella puede confiar o apoyarse, aunque ella se ve obligada a ejecutar una gran empresa como la única heredera. Entonces conoce a Oh Soo, un jugador de apuestas altas y estafador que se alimenta de las mujeres ricas trágicamente después de perder a su primer amor. Él ve un blanco fácil en la mujer joven, ciega y entra en la vida de Young Oh, haciéndose pasar por su hermano perdido más. Puede Oh Soo terminar el juego comenzó, o sus sentimientos por Oh Young en el camino? 
El drama se basa en el drama japonés 2002 " No necesito Love, Summer ", que fue adaptado en una película de 2006 de Corea del Sur" Love Me Not ".
Pues yo ya habia visto la pelicula y ahora que veo el Dorama wow!! si me gusto, vamos a ver que final tiene y bueno la protagonista wow!! q mujer tan bonita de vdd. Yupi!!! fui me gusto el final. 

That winter, The wind blows

That Winter

No hay comentarios:

Publicar un comentario