Nos acompañan...

sábado, 22 de junio de 2013

El Hombre de ninguna parte

IMAGEN TOMADA DE LA RED
Titulo: 아저씨 / Ajeossi / The Man from Nowhere
Genero: Acción y Drama
Pais: Corea del Sur
Año:2010
Duración: 119 Minutos
Es una fabula violenta que nos muestra a un hombre solitario Tae Sik (Won Bin) un anterior agente se convierte en un hombre solitario después de perder a su esposa embarazada en un accidente y vive una vida amarga, trabajando en una casa de empeños donde oculta su pasado.  El sólo tiene unos pocos clientes y una amiga llamada So Mi (Kim Sae Ron), una niña de al lado. Como Tae Sik pasa el tiempo cada vez más con So Mi, se apega a ella. Luego So Mi es secuestrado con su madre Hyo Jeong (Kim Hyo Seo)  una bailarina que por drogadicta se ve enredada en un problema de drogas con una peligrosa mafia de narcos y traficantes de órganos y es allí, donde nuestro enigmático héroe iniciará la cacería de todos los que intenten hacer daño a la pequeña.
La película es fuerte pero la vdd yo creo no esta alejada de la realidad y tristemente existe gente q se dedica hacer eso, te horrorizas al ver esa realidad. 

El Hombre de ninguna parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario