Nos acompañan...

jueves, 20 de junio de 2013

Como teñir el periódico ??

IMAGENES TOMADAS DE LA RED
Yo he visto trabajos de cestería como los de Arte Boracea y me encantan están muy coloridos y me puse a buscar como teñir el periódico, yo en realidad no compro periódico, pero como al final el chiste es reciclar y hacer cosas bellas, pues tome la sección blanca que llega cada caño y me puse hacer muchos rollitos ya llevo casi una caja. Ya quiero comenzar hacer cosas pero faltaba el como pintarlo y hacer cosas de colores y en esta pagina que les puse, dice que puedes pintarlos con cualquier cosa como yodo, gouache, tintes para el cabello, colorantes para alimentos, todo lo que pinte y solo es cuestión de dejar secar con el sol o también con el horno. Pues probare con dos cosas con la pintura tactil que usan en los kinders y con anilina vegetal. 

como teñir el periódico??

No hay comentarios:

Publicar un comentario